Clases de Conversación en Montecarmelo

Nuestra metodología va más allá de conversación. Mejorarás tu fluidez, aumentarás tu vocabulario y te ayudaremos a perfeccionar tu uso de estructuras, frase hechas, etc. Contacto
¿Cómo aprendiste castellano?

Todos aprendimos la lengua materna en este orden:

  • Sonidos
  • Comprensión
  • Producción oral
  • El uso correcto de la gramática (nos corrigen errores como “ponido” y “decido”)
  • Lectoescritura
  • Aprender sobre las normas gramaticales (opcionalmente).
¿Cómo has aprendido inglés?

La mayoría de las personas aprenden las lenguas extranjeras totalmente al revés.

Con nuestras clases de conversación + mejora general, mejorarás más rápido, y de una forma más amena, que con las clases de inglés tradicionales.

¿Qué tienes que hacer?

Pedimos a nuestros alumnos que confíen en su capacidad innata para aprender lenguaje.

Pedimos que vengáis con la mente abierta, con ganas de aprender y dejando la vergüenza en casa. Todos vienen para lo mismo y todos están en la misma situación.

Sí, te vas a equivocar. Sí, habrá cosas que no entiendes al principio. Para nosotros, cada error es algo que podemos ayudar a corregir y cada cosa que no entiendes es una oportunidad para enseñarte algo nuevo.

Te sorprender lo rpido que aprendes con este tipo de clase.

Speaking classes in Montecarmelo

Ofrecemos clases de conversación de lunes a jueves de 20:00 a 21:30 y en horario de mañana los martes y jueves (10:00-13:00).

Los grupos matinales los martes y jueves se asemejan a lo que llamamos “Desayunos en Inglés” en nuestra academia en Pozuelo de Alarcón. En esencia, se trata de una inmersión total en inglés, pero con el apoyo de un profesor nativo para ayudarte con todas tus dudas sobre la gramática, vocabulario, pronunciación, etc.

¿Porqué no vienes a probar un día? Llevamos años con este tipo de grupo en nuestra academia en Pozuelo de Alarcón y los resultados han sido estupendos. ¡También lo hemos pasado genial!

Haz clic aquí para más información

X
- Enter Your Location -
- or -