Inglés para niños de infantil y primaria en Montecarmelo

Trabajamos el contenido específico que nuestros alumnos necesitan para el colegio, de la asignatura de inglés y también de Science, creando actividades lúdicas a medida para cada grupo.
Refuerzo de science en inglés Montecarmelo

Context is King

Para aprender un idioma, en MonteAula decimos que “el contexto es rey”. Nuestra manera de trabajar se basa en la creación de contextos en los cuales el aprendizaje de estructuras gramaticales y vocabulario nuevo sea totalmente natural. No queremos que los niños sienten que están en una extensión del colegio, sino que MonteAula sea un lugar para descubrir cosas nuevas sobre el mundo, jugar y expresarse. No les cuentes que también van a aprender gramática… ¡Es un secreto!

¿Quieres saber más?

Estaríamos encantados de contaros sobre cómo logramos excelentes resultados a la vez que conseguimos que los niños disfruten de la experiencia.

Contacta con nosotros
Pensar en inglés es posible en MonteAula - Academia de inglés en Montecarmelo

Pensar. En inglés.

¿Cómo conseguimos que los niños piensen en inglés? Pues, lo primero es pedir que piensen. No les plantamos delante de un libro para rellenar huecos. Hacemos proyectos, desarrollamos la creatividad, trabajamos en equipos o parejas empleando técnicas de aprendizaje cooperativo… Los niños son los protagonistas de nuestras clases. 

X
- Enter Your Location -
- or -